lunes, 27 de agosto de 2012

Juega Cientos de Juegos De Cartas Estilo Solitario Con PATIENCE


Patience es un software que contiene mas de 200 juegos de cartas tipo solitario, incluido el propio solitario (aquí llamado Klondike). De hecho, en Gran Bretaña, el Solitario es conocido como Patience, y de ahí el nombre de este juego, el cual es desarrollado por un programador británico.

Como ya dije, tiene muchos juegos, que son variaciones del Solitario, y tengo que decir que yo no conocía la gran mayoría de los juegos que se incluyen en esta colección. De hecho aun después de jugar estos juegos por varios años, creo que no conozco ni la mitad, y eso que he jugado muchos de ellos. Tengo que admitir que algunos de estos juegos son difíciles de ganar, pero también hay muchos que son muy divertidos, y en otros se requiere incluso tener suerte para ganar –como es el caso del juego “The Clock”, y a pesar de eso, el juego me parece bastante divertido. Hay variedad para todos los gustos.


Tiene muchas opciones de personalización, como  cambiar el diseño de las cartas y agregar nuestros propios diseños, y también la imagen de la parte trasera de estas. También podemos cambiar el fondo del juego (el “background”), cambiar la animación que aparece cuando ganamos un juego, la sombra de las cartas, y la velocidad de movimiento de estas.

Para aumentar la diversión y el reto, Patience tiene un sistema de puntuación, que guarda nuestros mejores records, para que no solo nos entretengamos  tratando de ganar los juegos, sino también mejorando nuestra puntuación –y superando la de cualquier otra persona que juegue en nuestra computadora.


En suma, Patience es una gran colección de juegos de cartas tipo Solitario, y estoy seguro de que encontraran muchos juegos que les gustarán. Entre lo que yo recomiendo estan Ace in the Hole, Bull’s Eye, The Clock, The Dial,

Se recomienda usar con un monitor que soporte una resolución de 1200x1024 o mayor para poder jugar todos los juegos. La resolución mínima debe ser de 800x600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario